
La ruta no ha sido la que me esperaba. Yo pensaba que me iban a llevar a los lugares más visitados, los llamados de "atractivo turístico". "Que va, que va, eso ya te cansaras de verlo" me dijeron. Y les tengo que dar las gracias. Me han mostrado las calles más bonitas del Carmen y las casas de principios de siglo del Cabanyal. Impresionante. No entiendo cómo el ayuntamiento de la ciudad ha dejado y deja deteriorarse estas zonas de la ciudad. Sus calles aún conservan algo especial, algo de la antigua Valencia.
Tras la enriquecedora ruta nos hemos despedido. ¡Estas viajeras llevan una marcha! Debían ultimar los preparativos de su próximo viaje. Les he invitado a pasar unos días en mi casa durante las Navidades. Han aceptado enseguida, cómo no. Que espíritu, les admiro. Que chicas tan interesantes, de verdad.
Otro de los motivos por los que me encuentro especialmente feliz es porque ya tengo pisoooooo!!!!!!!! Hace un par de horas he cerrado el trato. Está en la calle Poeta Mas y Ros, en la zona del Cedro. De precio está muy bien, 135 euros, gastos de comunidad incluídos. Ya os mostraré fotos de mi habitación. A mis compañeros aún no les conozco. Estaban en clase cuando la casera me lo ha enseñado. Una de las chicas estudia Enfermería, la otra Filosofía y el chico estudia Psicología. La casera tenía prisa, por lo que no me ha dicho ni los nombres, pero bueno, seréis los primeros en conocer mis impresiones sobre los nuevos compañeros de piso. Me mudo mañana, esta noche aún pernoctaré en la pensión. Eso sí, una noche más, no dormiré solo. Como cada noche desde que llegué, disfrutaré de una compañía más que numerosa: la civilización de mosquitos de mi habitación (aunque de civilizados tienen más bien poco). Tal vez les eche de menos, aguantaban mis paranoias pre-sueño. Ahora entiendo porqué se encarnizaban así cuando me dormía .
En fin, una noche más y ADIÓS A LOS MOSQUITOOOOOOSSS!!
¡Ciao amici!
Me siento muy emocionado al conocer que ya ha encontrado piso en donde vivir. Valencia es una ciudad a la que no acudo mucho, ya sabe por las diferencias que tengo con esos a los que usted llama: Sr.Burns y Rita (La verdad es que ha clavado los nombres); pero espero en un futuro disfrutar de sus calles.
ResponderEliminarQué pase una feliz semana, ya iré contando como se desarrolla la mía.
Un cordial Saludo,
ZP
Bambino
ResponderEliminarMe alegro porque hayas encontrado al fin la casa adecuada. Ya te adelanto que tendrás tus conflictos amorosos entre una de tus dos nuevas compañeras de piso y la citada Noelia (creo recordar).
En cuanto a lo de mi nombre, ya te comenté que lo de Senza queda entre nosotros, necesito uno contundente como dice el Presidente, y creo que con la elección de Bernardino has dado en el clavo.
Saludos Materrazi!
Firmado: el miércoles tengo nombre
Senza, atento a una posible fiesta este jueves por la noche en mi nuevo piso. Ya te informaré de los detalles en unos días. No hagas planes. Ya tengo ganas de que la liemos juntos.
ResponderEliminarQuerido amigo Italiano...no sabe cuánto me alegro de que haya encontrado un lugar para vivir, un lugar mejor que el que estaba, por supuesto. Le deseo mucha suerte en esta nueva aventura!!!
ResponderEliminarGracias Espe. La verdad que ahora estoy más tranquilo y estable. Por cierto, me tienes que decir cuál es la dirección de tu peluquería porque llevo unos pelos... Espero tu respuesta
ResponderEliminar