sábado, 17 de enero de 2009

94/89=1,05

Hola amici, no os asustéis por el título de la entrada. No es ningun cálculo físico ni químico. Es un resultado que me satisface mucho. En mis 89 entradas hechas hasta el momento, he recibido un total de 94 comentarios, y el resultado que veis es la media de comentarios por entrada.

1 comentario por entrada, no està nada mal, ¿no? Poco a poco. Por eso quería agradecer a todos aquellos que habéis participado en este loco diario personal. En ese sentido, en la entrada de hoy quiero hacer mi lista de blogs amigos que más me han gustado. La lista es esta:
Me viene la etapa fuerte de exámenes, por lo que mi caro diario va a tomarse un descanso merecido, y su creador, claro está, también. Han sido casi cien entradas, una por día, sin descansar ni los fines de semana ni durante las vacaciones navideñas. Desde que empezara a mediados de octubre hasta ahora, tres meses en los que esta herramienta de la web 2.0, el blog, me ha permitido expresar mis fobias, filias y manías. Sé que mis amoríos han sido accidentados, pero el blog ha sido una vía de escape a tanto vaivén emocional. Espero reiniciarlo una vez pasen los exámenes.
A todos aquellos que seáis estudiantes, suerte con los odiados exámenes y los pesados trabajos.
Un fuerte abrazo, nos vemos el 16 de febrero, cuando vuelva de Viareggio.
Ciaoo bambinos/ragazzi

4 comentarios:

  1. Querido Enzo, yo también me marcho. Creo que ha llegado mi hora, puede que por cobarde o no, pero me voy. Gracias por tus historias. Me encanta que hayas disfrutado con las mías.

    Nos vemos en algún lugar.
    Se despide,
    ZP

    ResponderEliminar
  2. Espero que el descanso bloguero sea solo por el período de exámenes y vuelvas con ganas después. Por mi parte no tengo nada decidido, como experimento bicéfalo debo consultarlo con la otra mitad, pero pienso que deberíamos mantener una ventana abierta, o dos, o más, a través de las cuales poder desahogarse y comprometerse, apoyarse y conectarse. Y darse caña también.
    Por el momento, y antes de bajar la persiana, decirte que me ha gustado tenerte de vecino, tus reflexiones, comentarios y affaires personales.
    Las recetas menos! :)
    Estudia molt i si veus que t’ofegues només tens que obrir la finestra!

    ResponderEliminar