viernes, 9 de enero de 2009

La mejor época del estudiante

Buenas!Aquí me tenéis a punto de dormirme encima del ordenador.
Ha empezado "lo bueno" en la universidad. Miles de trabajos por entregar, y casi ninguno empezado. Es la cuenta atrás de siempre, este año distinta por el lugar donde me encuentro. Me apetece de todo menos seguir mirando esta pantallita que me está absorbiendo los ojos.
Si estuviera en Viareggio ya me habría ido a pasear por la enorme plaza, y a tomar fotos por la playa para relajarme. Es un privilegio salir de madrugada por la calle. Sientes que el tiempo no pasa, que todo está en silencio, y puedes pensar con claridad...

Madre mía, si hasta me pongo filosófico con tal de no estudiar ni hacer mis trabajos...

En fin, que ya va siendo hora de irse a la cama. Os escribo ahora para aprovechar al máximo mañana! Tengo montones de cosas en la cabeza por hacer, y también por contaros. Permitidme un día de tregua y mañana os sigo contando sobre mi vida (que sé que os apasiona).
Hoy ya ha sido un día de "ponerme las pilas", como se dice por aquí. No había hecho nada desde que hice el parcial de MiTis, y ahora toca despertar de nuevo.
Nerea me ha preparado un café calentito y muy cargado por la tarde, después de la siesta, y me ha venido genial. Lo malo es que su efecto no es ilimitado y me muero de sueño ahora mismo.
Así que nada más, amigos!
Va, recompenso vuestra lectura con un vídeo de un documental que quiero ver en estos días.
Ciao!

1 comentario:

  1. Enzo, ayer te dije que el trabajo de economía era para el día del examen, pero hoy el hombre ha dicho que el último día para entregarlo el viernes que viene, siento si empeoro tu stress

    ResponderEliminar