jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

Amici!!FELIZ AÑO A TODOS!
Espero que la entrada en el año 2009 fuera la mitad de divertida que la que tuve yo. Al final, acabé en un chalet de una amiga de Nerea. Mi compañera de piso insistió mucho en que fuera y sin pensármelo acepté.
Llegamos el día 31 por la tarde a la casa. Eran unas 10 chicas y estaban jugando al Sing Star cuando llegamos. En seguida empezaron las presentaciones, besos, risas...
Cuando había pasado 1 horita ya estaba jugando con ellas mientras nos tomábamos unas cervecitas. Al rato, llegaron varios chicos que eran los novios de esas chicas. Empezamos a jugar a las cartas y a preparar la cena.

Me reí mucho con ellos. Nerea estaba constantemente a mi lado para que me sintiera mejor. La relación con ella ha sido genial en el último tramo del año. Gracias a ella me he siento como en casa en muchas ocasiones. Ella también se puso conmigo a cortar pollos y preparar la mesa. Llegamos muy ajustados para tomarnos las uvas, pero nos las pudimos comer mirando la tele que había en el salón donde cenamos.
Era la primera vez que me tomaba las uvas para acabar el año. Me lo explicaron 10 minutos antes de empezar y en el momento de comérmelas todo el mundo me miraba para ver que lo hacía. La celebración también fue para destacar...Al acabar las campanadas me abracé muy fuerte con Nerea, los dos gritábamos "feliz año!" y sonreímos. Nos dimos un beso, pero no fue nada más que eso, un beso para celebrar el nuevo año.
Nadie se sorprendió al verlo, incluso Nerea no cambió su rostro. Simplemente, siguió todo tal y como estaba. Y creo que fue mejor. Estuvimos hasta las 8 de la mañana riendo, bailando, bebiendo...

Aquí os dejo un vídeo de una anécdota que me contaron ayer. En 1989, una presentadora de televisión da las campanadas y pasa esto:


Por hoy nada más, voy a dormir que estoy cansadísimos. Feliz año de nuevo!!!Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario