domingo, 11 de enero de 2009

Recomendaciones de un italiano peliculero (3)

Buenos días!!Antes de comer, en un vano intento por coger fuerzas para el estudio de después, os escribo un poco, como de costumbre. Hoy no me encuentro nada bien, la gripe invernal parece que se ha hecho con mi cuerpo, mientras mis defensas duermen apaciblemente sobre una cama muy calentita. ¡Quién pudiera! Siempre que empieza la época de estudiar, echo de menos los momentos de descanso en mi cama sin hacer nada. Echo de menos la sensación del "aburrimiento". Los trabajos y los exámenes no me dejan nada de tiempo y mi espalda se resiente cada vez más al estar todo el día sentado mirando el ordenador.

En fin...esa es mi situación de privilegio. Pero no os aburro más, y empiezo mi actualización, que hoy dedico a:

Memento


Memento es una película de Cristopher Nolan, estrenada en 2000, y que está basada en un relato del hermano del director, Jonathan Nolan (Memento Mori). Es una película en la que el suspense es el protagonista. Su línea temporal, va hacia detrás a saltos, provocando en el espectador una sensación de descubrimiento posterior a la del protagonista. Fue nominada en el año de su estreno al Globo de Oro al Mejor Guión, y en los Oscar recibió 2 nominaciones (guión original y edición). A mí me encanto el día que la vi, no me esperaba una película tan bien trazada. Ahora os la recomiendo a vosotros. Si tenéis un ratito en estos días de máximo estrés, no dudéis en verla!Os dejo el trailer:

Ciao amici!Ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario