jueves, 15 de enero de 2009

Stress chino

Agotado, amici, así es como me encuentro. Llevo desde las 6 de la mañana en pie haciendo el dichoso trabajo de Economía. Síiii, ya lo sé, lo hubiese disfrutado (y tal vez aprendido) más de no haberlo dejado (como siempre) para el último día.
Por otro lado me anima el hecho de que ayer las cosas me salieron bastante bien, creo, en el examen de MiTIS y con la exposición de Comunicación Corporativa sobre los "dietistas" de McDonald's. Si todo va bien podré decir, como hacen aquí: "Nou crèdits a la saca".
Así me encuentro queridos amigos, entre los errores de la política planificada de Mao, los cambios hacia una economía más de mercado, los mitos y las realidades del vertiginoso desarrollo económico de China. A esto le tengo que añadir otro trabajo que tengo que entregar el domingo para la asignatura de Hipertexto. Doble P (Pedro y Popper) y yo lo hacemos sobre el ciberactivismo. Sólo falta perfilar algunos apartados y listo. En fin, trabajos y exámenes, aliñados con altas dosis de stress y poco descanso, conforman mi dieta hasta el 7 de febrero. Día en el que me marcho a Viareggio, yuhuuu.
En cuanto al tema de Noelia, traigo buenas noticias. Conseguí hablar anoche con ella. Está bien, agobiada con los exámenes como todo el mundo. Ella termina el 15 de frebrero y yo vengo de Italia el 14, por lo que hemos quedado para tomar algo el 16. Me confesó que tiene ganas de contarme (espero que explicarme también) todo lo sucedido estos meses y que nuestra relación sea más fluida, frecuente y menos accidentada.
Me despido, debo seguir con el trabajo. Ciao amici!!

4 comentarios:

  1. Enzo, tengo una buena/mala noticia para ti. Hoy el hombre de economía ha dicho que como en el otro grupo la fecha limite era el día del examen que el también dejaba que lo entregasemos ese día. Sí, lo sé, lo dice un día antes....

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me has avisado. Graciassss

    ResponderEliminar
  3. Si? Madre mía, me voy a volver lococooooooo

    ResponderEliminar