martes, 13 de enero de 2009

M de Martes 13 o de MiTIS

Ohhhh, aaaggggg, son las únicas onomatopeyas que componen la contínua música de fondo de mi cerebro. No puedo con la asignatura de MiTIS, me parece muy interesantes las técnicas y su valor de uso, pero ponerse a estudiarlas es otro cantar.
Hoy es M-13, Martes y Trece. No soy supersticioso pero creo que la supuesta mala suerte que se asigna a tal día como hoy a mí me ha venido en forma de penitencia Mitisficadora. Encima mañana también tengo que exponer sobre la cultura corporativa de McDonalds. Serio agobio. Si a esto le unes que me acabo de enterar que el pedazo de trabajo de Economía, que creía tener que entregar el día del examen, ahora es para este mismo viernes. Y sí, no tengo nada hecho aún, vale dos puntos y es obligatorio, además no sé porqué pero el profesor lo veo muy quisquilloso.

En fin, la planificación sigue siendo mi punto débil como estudiante, improviso demasiado. Todos los años me propongo llevar al día los trabajos para después no ir estresado, pero como siempre, de hoy para mañana, de mañana para Navidades, de Navidades para época de exámenes. No aprendo amici, no aprendo. A ver si en el segundo cuatrimestre lo hago. ¿Creéis que esta vez sí lo conseguiré? Bueno, al menos la ilusión.

Así que voy a seguir con la tortura que en un par de horas tengo la penúltima clase con mi querido profesor de Mitis. Sé que lo recordaremos con cariño y que al menos ha sido un profesor peculiar.
Ciao
PD1: Me he propuesto llamar a Noelia mañana por la noche después del examen y la exposición. Necesito saber algo de ella, aunque sólo sea que está bien. ´

PD2: Reconozco que en días como hoy me gustaría estar con mi gente en Viareggio. Ya falta poco. Voy a pillarme el vuelo para el día 7 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario