domingo, 7 de diciembre de 2008

Noche a la voreta de la mar

Buenas noches amici!

La Navidad empieza a acercarse, y eso se nota. Mi padre, del cual no había tenido noticias hasta esta mañana, me ha llamado. La finalidad de tanto derroche de dinero y preocupación por su hijo, no es más que para saber si tendrá que poner un cubierto más en la mesa el día de Navidad.
Todos los años nos reunimos la familia por estas fechas para comer. No he faltado ningún año, pero este...aún no sé qué haré. Así se lo he comunicado a mi padre al que le ha hecho tanta gracia el comentario que me ha colgado después de decir barbaridades sobre mí.
Creo que debería olvidarme ya de ese momento al teléfono, pero es que separado de todo el mundo, todo se magnifica. Tengo ganas de ver a mi abuela y mi tío, pero ahora mismo mi padre me ha quitado toda la felicidad que podría sentir por verlos.

Bueno, empecemos a olvidar...el primer paso hablaros de otra cosa.
Ayer...noche diferente. Niccola volvió a visitarme, acordándose de que yo era su amigo y me aconsejó ir al Carmen a dar una vuelta. Antes de eso, cenita en el piso mientras veíamos el Barcelona- Valencia. Qué equipazo el Barça!Madre mía...
Después, vino Carlos y nos pusimos a ver en su portátil vídeos en el Youtube. Un consejo, nunca veáis un vídeo titulado "Obedece a la morsa". Uff! Qué miedo! Nos lo puso Carlos, pero no lo pudimos acabar de ver...qué impresión...!

Cuando ya eran las 2 de la madrugada nos animamos los 3, y nos fuimos a Port Saplaya a pasear. No nos apetecía beber, ni estar rodeados de muchísima gente...Así que optamos por un plan más tranquilito. Estuvimos caminando sin parar de hablar y reír. Me lo pasé muy bien con ellos. Necesitaba una noche como esa para recuperar la confianza en Niccola y conocer un poco más a Carlos.
A las 6 llegamos a casa y nos tomamos un chocolate caliente, que nos preparó mi compañero de piso. Al irme a dormir, volvió el miedo por el vídeo que habíamos visto...

Ay Déu!Qué poriguita eres, tío!, repetía Carlos toda la noche.

Nada más! Os dejo con vuestras cosas!Gracias por leerme un día más!A disfrutar!!Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario