viernes, 5 de diciembre de 2008

Por puntos

Hola amigos!Cómo os va? Espero que muy bien! Ya hace varios días que no os cuento mis andanzas por la capital del Turia....y sé que las echábais de menos!Así que no os lamentéis más porque aquí estoy otra vez!

Os pongo al día. Vayamos por puntos.
PUNTO 1: Mi ordenador ha hecho catacrocker y desde hoy os hablo desde el ordenador de Niccola. No es que me lo haya dejado él, simplemente lo he cogido prestado.
PUNTO 2: No he podido pedirle el ordenador portátil a Niccola porque, un día más, os escribo desde mi soledad en mi habitación. Mi amigo italiano está en el piso de la chica que conoció la primera noche que estuvo aquí.
PUNTO 3: Niccola ya conoce a Nerea. Pero lo peor es que Nerea ya conoce a Niccola. Parece una obviedad, verdad? Pues no lo es, lo quería remarcar para que sepáis cuál es el verdadero significado de conocer a Niccola si eres una chica.
Os lo podéis imaginar. Conocerlo significa que se fije en ti, que te dedique unas preciosas palabras, unas miradas enternecedoras y unos mimos cortesía del ligón más efectivo del mundo, y zas....

Al menos con Nerea no ha pasado de las preciosas palabras y piropos a tutiplen...Uff!No me quiero imaginar cuando mi compi de piso empiece a entrar en su juego. Y de verdad que no estoy celoso, sólo que...vale sí, me jode. No hay más chicas en Valencia o en el planeta tierra?
Esperad que aún conocerá a Noelia y le rescatará del palurdo que tiene como novio...Tiempo al tiempo.

Y así me va. En el ordenador de mi amigo me encuentro fisgando entre sus cosas. No le molesta, desde pequeños lo que es suyo, es mío y a la inversa. Todo menos Nerea. Que quede claro.

Mirad lo que acabo de encontrar en el ordenador! Qué pedazo de serie!!Creo que en España también la veiais!Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario