martes, 9 de diciembre de 2008

No me lo creo...

Amici...tecleando más despacio que nunca, aquí me tenéis!Sí, lo he conseguido. He encendido mi ordenador y de momento funciona. A veces hace algunos chispazos y la pantalla se vuelve de un color raro. Literalmente, mi portátil ha envejecido y fallece poco a poco.
Pensándolo en positivo, qué bueno que se apague a vuestro lado!Hoy estoy sentimental, ¿qué le voy a hacer?

Maldecir un día a mi padre, al día siguiente ir contra la economía y así sucesivamente, había hecho que sólo mirara el lado malo de las cosas.

Hoy os dejo con algo diferente (sí, os dejo ya porque quién sabe cuánto puede durar con vida la conexión...)
Esta es otra manera de mirar al mundo, de frente pero con una sonrisa. Una nueva filosofía que quiero instalar en mi vida. Desde hoy hasta Navidad, felicidad absoluta. A disfrutar! Ciao amici!
Buona notte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario