Supongo que alguno de vosotros también despediría la Navidad jutándose para cenar, pero seguro que nadie pasó lo que pasé yo ayer.
Os cuento, para empezar, me vestí en mi casa, me puse mi americana a juego con mis zapatos y me peiné para la ocasión. Tenía que ir guapo. Salí de mi casa, y me llamó Niccola, que quería unirse a la cena. Yo quería tranquilidad esa noche, estar relajado, depender de mí mismo y no estar preocupado por las locuras de mi amigo. Pero, por más que le dijera, él iba a seguir con su petición, así que no tuve más que decirle que sí y esperar que bajara.
Al llegar al sitio acordado, media hora después, Niccola me recordó que se iba a portar bien, tal y como me había dicho por teléfono. Como si no lo conociera...En fin, que llegamos a la calle donde estaba el bar. Estuvimos UNA HORA buscando el local, y como no tenía el móvil de nadie de mi clase, nadie pudo acudir en mi ayuda. Lo necesitaba. Tanto por el estrés de no encontrar el bar, como por el pesado de Niccola que sólo me hablaba de chicas, chicas y chicas.
En fin, al encontrar el local, otra sorpresita. Las mesas estaban todas ocupadas y todos los de mi clase estaban fuera del bar. ¿Qué ocurría?Que nadie se había acordado de llamar para reservar. Perfecto. Al final, cenita de navidad en el Kebab de la esquina...
Pero las risas no faltaron, el único que no se enteraba de nada era Niccola que no venía a clase y no captaba nada. Yo alguna de las bromas me las perdía, pero..me lo pasé muy bien.

En la discoteca...sinceramente no es el tipo de ambiente que me gusta, ni mucho menos, pero el ambiente con los de clase era muy bueno y me animé. Al final de la noche, como siempre, Niccola desaparecido y yo mirando la hora. Me lo estaba pasando bien, pero es que creo que la música se había quedado parada en un canción y no avanzaba. Si no era eso, no lo entiendo...
Y eso poco más, al llegar a casa, rocé la cama y ya estaba durmiendo. De Niccola aún no sé nada...de todo puede haberle pasado.
Os cuento mañana!Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario