domingo, 28 de diciembre de 2008

Recomendaciones de un italiano peliculero (2)

Buenas noches amici!!
Sigo postrado en la cama recuperandome de la fiebre que me ha atacado por sorpresa los últimos días del año. Por eso, hago una actualización rápida, pero no por eso escasa en contenido. Cómo os voy a fallar a vosotros? Aquí estoy un día más, con un capítulo más de mis actualizaciones de cine.
Hoy, os traigo El padrino (The Godfather). Es la primera parte de la saga de Francis Ford Coppola, que se divide en 3. La tercera parte ha recibido muchas críticas, las cuales se basan en comparar esta película con las dos partes anteriores. Para mí, la tercera parte mantiene la misma tensión que las dos primeras y el argumento no se sale del hilo narrativo marcado por el comienzo de la saga. El film está centrado en los negocios y personajes que constituyen la familia mafiosa de los Corleone.
Este es el trailer de la primera parte de "El Padrino". El principio parece hecho con el power point, pero parece ser que es la presentación original de la película. Aquí lo tenéis:


P.D: Nerea no para de enseñarme ofertas de hoteles, casas rurales y demás lugares para pasar la Nochevieja. Ya os comenté que podría ser que la pasara con ella en un ambiente distinto al del piso (que cada vez se me hace más pequeño..), pero ahora mismo lo que menos me apetece es pensar.
A ver si mejoro pronto y puedo organizar con Nerea una buena fiesta apra despedir el año en España.
Nada más por hoy amiguets. Nos vemos!!!Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario