domingo, 21 de diciembre de 2008

Mañana, el día de la salud

Holaaaaaa un día más!!!Cómo estáis?Os escribo cuando acabamos de montar el árbol en el piso. A Nerea le hacía ilusión, y nos hemos pasado la tarde colgando bolitas, calcetines y escuchando villancicos. Ella estaba un poco triste, sus padres no estaban en casa porque iban a pasar la Navidad con unos amigos en Punta Cana, y no habían contado con ella.
Así que ella había decidido quedarse en el piso de Valencia e ir invitando a sus amigas...aunque tampoco podían venir muchas, porque también habían hecho planes.

Y así hemos pasado la tarde, cantando villancicos (cuando me los he aprendido) y bebiendo chocolate caliente.

También hemos bajado a por lotería. Yo lo había oído que aquí es tradición, y me hacía gracia el asunto. Así que nos hemos comprado varios décimos y a esperar la suerte...Aunque, como me ha dicho Nerea, mañana será el día de la salud..A falta de dinero...

Nada más por hoy. Bueno sí, una última cosa, Niccola no me ha llamado, pero me ha dicho Nerea que lo vió ayer entrando a casa con un chica. No sé porqué no me lo cuenta. Allá él! Suerte para mañana y FELIZ NAVIDAD!


Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario