lunes, 1 de diciembre de 2008

Musho beti, musho beti eh,eh!

Holaaaaaaa!He encontrado un hueco hoy para escribirte sobre el día de ayer, que estuvo cargadito de cosas!
Ayer me despedía de vosotros con el mensaje de Niccola, ese que decía que estaba en la comisaría. Nada más lo leí, le llame corriendo para ver en qué lío se había metido. Como no, asustado por lo que pudiera ser...
Mi sorpresa fue que al llamarle lo primero que oí fueron risas, y no de una persona, sino de bastantes. Mi preocupación y desconcierto crecía, mientras preguntaba por mi amigo y nadie contestaba. De repente el muy... de Niccola contestó con un hilo de voz. La risa no le permitía ni hablar. Me dijo que había sido una broma y que estaba en casa de unos "amigos" bebiendo, que fuera corriendo que era genial el ambiente. Lo insulté varias veces por teléfono y le colgué. !Qué mal rato me había hecho pasar! Imagináos que hubiera sido verdad. ¿Con qué cara y dinero voy yo a la comisaría a recogerlo...?

En fin, Niccola en estado puro. Debía esperarmelo de él. Ninguna broma pesada en lo que llevábamos de viaje, qué raro era! De pronto, me quedé pensando y una risa me contagió todo el cuerpo...¿A quién se le ocurre llegar a Valencia, desaparecer con una chica a las pocas horas y acabar la fiesta el día siguiente en casa de unos desconocidos? A él, sólo a Niccola. Vaya amiguito tengo.
Lo llamé a los pocos minutos y le conté lo de ir a ver al Valencia C.F. al Mestalla. Le entusiasmó la idea y me pidió que fuera a recogerlo, que no sabía ni donde estaba.
No lo sabía ni él, ni yo. Tuve que hablar con cinco chicos diferentes para que me explicaran donde estaba su piso. Al final, resultaba que estaba al lado de mi facultad, y curiosamente, del campo del Valencia, en la calle La Nau. Me vestí a fui a por él, bajó en seguida y me contó toda su noche mientras íbamos al Mestalla. Me habló de esa chica, de lo guapa que era y de lo bien que se lo había pasado. Al final de la historia, como no, su típico "espero que no te molestara que me fuera". Y mi ya clásica contestación: "Cabrón..."

Dentro del campo, una pasada. A los dos nos vuelve locos el fútbol. Y yo me moría de ganas por ver al Valencia. Os pongo algunas fotos que hice con una cámara que se trajo mi amigo. El partido era Valencia- Betis, y nos tocó en una parte del campo llamada "Gol xicotet". No tardamos en encontrarla. Una vez sentados, vimos que nos había tocado al lado de los seguidores del Betis...Y todo el partido la misma canción: Musho Beti, musho Beti eh, eh!

El partido muy emocionante, aunque también con mucho frío, Niccola y yo supimos entrar en calor pronto uniéndonos a los cánticos de las dos aficiones. Fue muy divertido.

A mi amigo italiano aún le duraba el alcohol que se había metido en el cuerpo durante dos días y no se estaba quieto.

Eso sí, hoy ha dormido como un tronco. Y yo con él. Os dejo ya que voy a vestirme y enseñarle un poco la ciudad a Nicco!

Nos vemos mañana!Ciao amici!

No hay comentarios:

Publicar un comentario