
Partido discreto el de Messi pero qué golazo. La primera parte le dieron hasta en el carné de identidad y aguantó para brindarnos esa mágica baselina. Un crack.
Cuando terminó el partido fuimos al Natura a tomar unas cervezas. El nuevo trío la-la-lá, Carlos, Niccola y un servidor. El tema de conversación no era otro que el partido que acabábamos de ver. Que si el Madrid tal, que si habían salido a defender, que si las patadas a Messi, que...
De repente noté que mi móvil había vibrado. Un SMS. Noelia. Una sensación extraña recorrió mi cuerpo con sólo leer su nombre. Descifrado decía así:
"Perdonad mi actitud de estas últimas semanas. No estoy bien. Espero poder salir con ánimo de esta situación. Sé que te necesitaré. Ahora no puedo decir más. Espérame"
El efecto de las tres cervezas que llevaba se esfumó. ¿"Salir con ánimo"?¿"Espérame"? Mi cerebro, como os podréis imaginar, se disparó. ¿Qué le pasa a esta niña?¿Por qué es tan complicada? Si es por el stronzzo de su novio, ¿por qué no lo manda a...? No sé qué le ata a él, no lo sé, la verdad. Pues bien, esperaré, pero cuando tenga la oportunidad de hablar cara a cara con ella se lo diré bien claro, yo tampoco quiero que me mareen tanto. Le ayudaré, pero esta situación de misterio, de ahora te doy vida, ahora te la quito, ahora te necesito, ahora desaparezco, no me gusta. Quiero las cosas más claras.
Para un año que paso aquí, mi lado emocional no puede ir tan descontrolado. Espero solucionarlo todo pronto. Ya os cuento.
Ciao
PD: Seguramente estas Navidades las pase aquí. Debo estudiar y hacer muchos trabajos. Niccola también quiere quedarse. Volveré a casa la semana de después de los exámenes.
Vaya... entonces no podremos hacerte una visita estas Navidades como nos habías dicho? Bueno, lo aplazaremos entonces, que nos tienes que enseñar Viareggio!!!
ResponderEliminarUn beso Enzo!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTranquilas chicas. Pero os espero para la semana siguiente a mis exámenes. No me falléis, ¿eh?
ResponderEliminarBaccios