domingo, 30 de noviembre de 2008

Noche Niccola

Menuda liamos ayer mi amigo Niccola y yo por Valencia. A las ocho fui a recogerlo al aeropuerto. A las nueve ya estábamos por el Cedro de cervezas. El frío no importaba. Hacía tiempo que no nos veíamos, concretamente 5 meses. Niccola había pasado el verano en Francia y no lo veía desde finales de junio, desde los exámenes vamos.
Pero sigue igual. Es el mismo loco de siempre. A veces envidio la forma que tiene de tomarse las cosas. Siempre está de buen humor, lleno de energía y entusiasmo. Creo que por eso la gente lo quiere tanto, transmite buen rollo en seguida.

Cenamos en el Xarxa. Durante la cena todo el mundo del bar nos miraba. Era normal, no parábamos de reír recordando viejas anécdotas. Niccola y yo hemos estado unidos desde la guardería. Hemos sido uña y carne siempre. Sólo tuvimos unos meses de distanciamiento por un malentendido, como no, por una chica. Pero lo solucionamos y quedó olvidado.

Estuvimos por el Cedro hasta las dos y media, luego fuimos a Ánimas, en el puerto. Conocimos un montón de gente, incluso estuvimos un buen rato bailando con unas erasmus italianas de Modena. Sobre las cinco y media se empezó a gestar la típica NOCHE NICCOLA. ¿Que qué es la típica NOCHE NICCOLA? Os explico. La típica noche Niccola es lo que ocurre el 80% de las veces que sales con él:conoce una chica, liga con ella y se van juntos a un hotel. Lo que sigue no hace falta especificarlo.

Me lo esperaba, así que ya no me molesta. Es Niccola. Terminé la noche con Leandra y Marcella, las estudiantes de Modena. Menos mal que luego me llevaron con su coche al piso, porque con el frío que hacía y sin dinero para el taxi...

¿Si sé algo de Niccola? Nada de nada. Esperando su llamada estoy. No creo que tarde en llamar o venir al piso. Mira que le gusta la Dolce Vitta.


PD: Acabo de recibir un sms de Niccola, ¡¡¡está en comisaría!!! ¡Como me pierda el partido del Valencia, con las entradas y todo compradas... lo matoooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario