miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes, WE did, aunque durmiésemos...

Bonasera!

Aquí estoy un día más haciendo una crónica de un día nuevo en Valencia.
Hoy el día no ha sido muy especial. Ha sido en realidad el día de los propósitos. Explico por qué.
Me he despertado tardísimo, serían ya las 15.00. No es que no tuviera que hacer nada esta mañana, ir a clase por ejemplo, pero entre el paseo en bici, mis reflexiones y mi noche, acabé fulminado.

Anoche me quedé hablando con Nerea en el sofá mientras veíamos la televisión. Nos quedamos despiertos viendo el resultado de las votaciones en EE.UU mientras nos bebíamos unas cervezas. Mientras los expertos se ganaban el sueldo hablando sobre la victoria segura de Obama, nosotros comentábamos el asunto y vaciábamos la nevera de tercios.
Ambos queríamos la victoria del candidato demócrata, necesitábamos ver un cambio. Bush nos había dejado con un gusto a podrido en el cuerpo, y esperábamos que las votaciones nos dieran la razón.

No llegamos a verlo, a las 3.00 nos dormimos. Entre la mantita y la calefacción...sólo nos faltaba alguien cantándonos canciones de cuna...Yo me quedé dormido hasta las 5.30 más o menos. Cuando me desperté, una frase invadía la pantalla YES, WE DID.




Rápido moví el pie de Nerea insistentemente, pero ella sólo gruñó mientras se daba la vuelta en el sofá. Ni siquiera abrió los ojos para observar lo que pasaba. Me hizo gracia su actitud. Debía haberse quedado dormida casi al mismo tiempo que yo. La miré y apagué la tele.Ya se enteraría mañana de la victoria de Obama.

Apagué la luz y me fui a la cama. Y hasta hoy.

La tarde ha servido para que piense en propósitos que cumplir durante mi estancia en Valencia. No son muchos, pero algunos demasiado costosos. Para empezar, el de rebajar la barriguita que me he descubierto. Para acabar, buscar trabajo.

Todos los propósitos están apuntados en una hoja verde. El color de la esperanza. Espero que no se convierta en negra. El color de las hojas que se queman. Nunca he sido demasiado constante en algo, aunque dicen que siempre hay una primera vez!!

Nada más por hoy, caro diario. Mañana estic así com un clau (q dice Nerea con su acento valenciano).

Ciao!

1 comentario:

  1. Es hora de ser constantes querido Erasmus. La constancia es buena siempre que el motivo por el cual se luche sea bueno. Acepte mi consejo!
    The Presi

    ResponderEliminar