sábado, 1 de noviembre de 2008

Sin tiempo para actualizar...

Sólo enseñarte, caro diario, mi aspecto anoche en la fiesta en el piso de Noelia.
Vaya, he tardado más bien poco en decir algo sobre esa magnífica chica...
No tengo tiempo para actualizar, sólo adelanto que anoche...anoche pasé de alcohol, porros y demás. Anoche con una persona me bastó.
Qué grande es el Erasmus!

Me voy, que he quedado para contarle todo a Steffano. Me dijo que nada más pudiera quedar que me lo dijera. Aún no sabe nada. Él piensa que yo no debería encapricharme de ninguna chica pero..lo de anoche...
En fin, seguro que le encanta la historia!!!
Y a ti también, aunque me la reservo para esta noche o mñana, no sé ni donde dormiré esta noche!!!


Aquí me tienes anoche!!

Ciaoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario