domingo, 23 de noviembre de 2008

Introspección

Hola amici!
Aquí estoy de nuevo. Hoy ha sido un día como los de antes...monótono, de relax, de reflexión...
Con todo el ajetreo de estos días, mi corazón se ha vuelto más revolucionario de lo que era. Luchar por una causa justa me ha servido para localizarme en esta gran ciudad. De repente he encontrado un puntito y una flecha que me indica dónde estoy. "Usted está aquí".

El puntito me indica en qué pienso. Quién soy yo. Parece algo metafísico y paradójico sin sentido pero...así es como me siento. Necesitaba algo que me hiciera creer de verdad. Algo que despertara sensaciones que tengo ocultas y que con el día a día se van escondiendo más y más, debajo de grandes montañas de exámenes, amoríos, pagos...

La revolución del plan Bolonia ha dejado atrás, por unos días, la dedicación con la que cada día contaba en este blog lo que me sucedía. Nerea y Noelia han dejado de presidir mi cabeza...Ahora el presidente indiscutible soy YO. Y mis motivaciones y mi vida.
Así es. Tan abstracto parece cuando lo digo que hasta me lo pienso dos veces antes de escribirlo. Pero no encuentro otra manera de decirlo y menos de escribirlo. Lo más importante ahora es sentirme a gusto conmigo mismo. Sí. Esa es la verdad. Si no sé lo que de verdad me gusta, ¿cómo voy a pasar este año aquí en Valencia, separado de los míos, sin sentir una fuerza que me haga despertarme todos los días?

La verdad es que pensaba que esa fuerza era el amor. Pero no es así. Ninguna chica ha logrado mover los hilos de mi vida. Así que...Enzo 1 - chicas 0

Pero pensándolo de otra manera, si ellas no son las causantes de mi felicidad, de mi fuerza interior...¿por qué tantos dolores de cabeza debido a ellas y al amor que no recibo? Ayy ni yo mismo sé cuál es mi motivación especial... Enzo 1- chicas 2. Fin del partido.
Buscando esa fuerza me despido...

Uy...vaya actualización más mía me ha quedado. Quien no se entere de algo, no le culpo. Espero que algún día pueda explicarlo mejor.


Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario