martes, 18 de noviembre de 2008

Laberinto emocional de la doble N

Queridos amigos,

Hoy es otro de esos días en que uno se siente ploff. Debería estar contento porque me ha ido bastante bien con la nota del examen de MiTIS. Pero mi corazón, mis sentimientos, mis emociones no van tan bien.
Bailan torpemente, sin ritmo. Caminan desorientadas, sin firmeza. Mi lado emocional no encuentra estabilidad, sigue en un vacío caótico (permitidme la expresión).
Por un lado Nerea no me habla, motivo: desconocido. No recuerdo que le hiciese o dijese nada inoportuno la noche en que dormimos juntos. Me quedé dormido al instante con tanto medicamento. ¿Tal vez sea por eso?¿Por qué no hize nada? No sé.

Por otro lado está Noelia. Ni me habla, ni me coge el móvil ni sms ni nada, motivo: más que justificado. Había quedado con ella aquella noche y al quedarme dormido con Nerea no pude coger el móvil (estaba en modo vibración en mi habitación). Debía indicarle exactamente el portal de mi piso ya que ella no se acordaba.
Resultado: Desastre emocional. No sé que me pasa con mi lado irracional. Nunca he conseguido proporcionarle la suficiente estabilidad como para que no me dé problemas. ¿Aprenderé algun día? No lo sé.
Voy a reflexionar seriamente estos días, paso de sufrir, o peor aún, quedar mal con ellas. Espero que las futuras actualizaciones de mi caro diario sean más positivas y alegres. De momento, así me va la vida.


P.D.: Acepto consejos

2 comentarios:

  1. Amigo Enzo,¡estás hecho todo un rompecorazones!.En mis tiempos esto no pasaba,como enseguida te arrejuntaban con una mocica del pueblo para casarte con ella,había poco que pensar....
    ¡A ver si te decides pronto!.Un saludo,

    Saturnino

    ResponderEliminar
  2. Amigo Enzo, yo te recomiendo que primero te distancies unos dias para aclarar tu mente, y ya después, primero te disculpes con Noelia, ya que es con la que realmente has quedado un poco mal y tiene derecho a estar cabreada, y ya después hables con Nerea, más que nada pq al vivir con ella, es un poco complicado que esteis día tras día sin hablaros. No sé, ese es mi consejo! Bona nit! :)

    ResponderEliminar