martes, 11 de noviembre de 2008

A unas horas de mi primer suspenso...

Este es uno de esos días que todo lo que pides es un poco de calma, un momento de sentarte en el sofá o simplemente quedarte mirando una pared, que seguramente te aporta más que una enquesta per mostreig...

Sí, como podéis ver el examen de MiTis aún no ha pasado. El día señalado para el martirio en forma de examen es mañana, a las 13.00 horas en Filología.

Deseando que nadie lleve el examen como yo, me despido... Recordando que solo me he aprendido la definición de treball científic según Corbetta, y no tengo claro que salga en el examen esa pregunta...Creo que hoy decía las preguntas en clase, pero sinceramente no tenía fuerzas para andar hasta allí. "Así te irá" me dice Nerea. Qué gran razón lleva. Eso es una sabia y no Newton o Wagensberg!

Ciao, y suerte...

Alabada sea la música relajante. Aquí os dejo algo que puede haceros olvidaros de todo durante casi 10minutitos. Disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario