jueves, 13 de noviembre de 2008

Io sono il figlio della mia mamma...

Amici, una vez pasado el examen, el estrés y el agobio...ha vuelto el Enzo de siempre. El de las fiestas, el italiano que lo da todo!

Esta noche he quedado con Steffano y con Nerea para dar hacer botellón e ir a Betty Pop. Nerea me ha dicho que el año pasado iba y le gustaba mucho...A ver qué tal está!
Para ponerme al día de las canciones que ponen allí, mi compañera de piso me ha puesto esta canción. A mí me ha gustado tanto que os la pongo aquí. La verdad es que me he reído mucho escuchando la letra! No es de las más nuevas de este conjunto español, pero por lo que he oído sí la más cómica. El video-clip también vale la pena. No os perdáis los cortes entre planos, y la actuación de los músicos.
Aquí la tenéis, Venezia de Hombres G:



La canción es de los ochenta, década en la que el rock/pop sonaba en todas las discotecas de España. Betty Pop, según me han contado, suele pinchar música de los 80 y los 90. Ya veremos si consigo reconocer alguna de cuando mi padre ponía el tocadiscos en casa!

Ahora tengo que llamar a Steffano para precisar la hora y donde quedaremos. Él ha sido quién me ha llamado esta mañana para ver si hacía algo esta noche. Al final me ha convencido y se lo he contando a Nerea, que en seguida se ha apuntado. Espero que Steffano no se tome a mal que la lleve. Hace tiempo que no hablo con él, desde principios de noviembre, creo. Aún le tengo que poner al día sobre "el tema Noelia", aunque ahora mismo se ha enfríado todo bastante. Ella sólo me hace alguna que otra perdida, pero nunca un mensaje.
No sé como le irá con su novio...Sinceramente ahora mismo me siento muy agusto con Nerea. Con ella hablar no me cuesta. Aunque es verdad que no siento la misma sensación al hablar con mi compañera de piso que con la chica de los ojos misteriosos...

En fin, que la noche tiene pinta de ser muy larga. Mañana os pongo al día como siempre. ¿qué haríais sin mí todos los días?

Ciao diario!Ciao amici!

No hay comentarios:

Publicar un comentario