martes, 25 de noviembre de 2008

Después de la tormenta...

Amici!
Por fin un motivo para sonreir. Bueno la verdad es que varios motivos! He conectado rapidísimo el portátil para poder contar esto. Debería estar durmiendo, pero aquí en casa hay una actividad frenética! Os cuento: la primera razón xa sonreir hoy es que HE HECHO LAS PACES CON NEREA!
Estaba tiradísimo en el sofá viendo la tele medio dormido cuando ha llegado ella. Venía de tomarse unas cervezas y estaba muy contenta. Ha llegado al sofá y me ha abrazado durante un buen rato. Durante medio segundo he olido su cabello, pero en seguida he dejado de hacerlo por miedo a mí mismo, a mis ralladas, mis cuelgues...
Me ha pedido perdón por su actitud tan rara conmigo estos días. Dice que no me merezco que nadie se enfade conmigo, "alguien tan bueno como tú se merece que le traten genial"...me ha dicho mientras me sonrojaba.
Me ha dado vergüenza tanto afecto, la verdad. Pero ella me lo decía muy seria, así que me lo he tomado en serio y he aceptado sin dudas su "PAZ". La verdad es que esas frases que me ha dedicado, a mí me han sentado más como un "peace & love"....

Y bueno, la segunda razón para sonreir ha llegado casi al unísono que la primera. Mientras Nerea se despedía de mí con un beso en la mejilla, ha llegado Carlos con una entrada para el fútbol en la mano. Me ha invitado a ver al Valencia C. F. el domingo. Un amigo suyo se ha ido de viaje, y ha pensado en mí para acompañarle. Perfecto!ya tenía ganas de conocer el mundo del fútbol por aquí... El partido es el Valencia- Betis!Ya os contaré la experiencia!


He encontrado este vídeo por internet, el ambiente en Mestalla. Impresionante!



Nada más por hoy, mañana os cuento más cositas..Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario