sábado, 29 de noviembre de 2008

Cómo combatir el frío

Hola hola holaaaa!! Os escribo mientras voy perdiendo poco a poco la sensibilidad en los dedos. La casa está congelada...Se nos ha estropeado la calefacción y no hay forma de que venga nadie a arreglarla hasta el lunes. Por el momento, aguantamos el frío extremo con mantas todo el día por encima y con comidas muyy calientes (ayer mi fetuccine triunfó). Ya no nos parece raro ir por casa con bufandas y gorros para la cabeza, yo diría que estamos más congelados nosotros que la gente que va por la calle.
En fin, que cada uno en el piso lo aguanta como puede. Nerea se ha quedado en su habitación estudiando mientras se tomaba un cola-cao ardiendo. Carlos ha preferido marcharse a casa de sus amigos y María se ha pasado el día tirada en el sofá con 4 suéters encima.
Yo por mi parte he tenido un día bastante estresante. Me he despertado a las 2 de la tarde, cuando pensaba levantarme pronto para limpiar y acomodar mi habitación para la visita de Nicola! Así que, todo lo que tenía que haber hecho por la mañana, me ha tocado hacerlo por la tarde...
Acabo de terminar ahora: de poner un colchón más en mi cuarto que ha traído Carlos del piso de sus amigos, de recoger mi habitación que parecía una selva, de barrer el piso...En fin, como si fuera un amo de casa!

Al acabar me he dado una duchita y ahora me toca ir a recoger a Nicola al aeropuerto de Manises. Iré en metro que Nerea me ha explicado cómo llegar. Por cierto, con ella va muy bien. Desde nuestra conversación en la que decidimos ser sólo amigos, estamos bastante unidos y me gusta cómo avanza la relación. Creo que atrás se quedaron mis dudas sobre mi posible enamoramiento...
Hasta aquí mi diario de hoy!No sé cual será el ritmo de Nicola, pero creo que no tendré mucho tiempo para actualizar!Espero sacar algún rato!Ciao amici!

2 comentarios:

  1. Recientemente me he apuntado a un curso de cocina y el otro día para practicar le hice para comer a mi nieta Almudena los fetucci a pesto y la verdad es que no me quedaron nada mal.Mi nieta quedo encantada,le gustaron muchísmo.Así que muchas gracais por compartir su receta amigo Enzo.
    Un cordial saludo,
    Saturnino Domínguez

    ResponderEliminar
  2. De nada Satur. A ver si me pasas algunas recetas de Extremadura

    ResponderEliminar