viernes, 14 de noviembre de 2008

People are strange

Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!Yeeeeehhhhhh!!!! Acabo de llegar ahora de fiesta. Bfff... menudo ciego llevo. Si digo algo incoherente es debido a eso. ¡Qué noche! Hacía tiempo que no bailaba tanto. La música genial. Pero la verdad, no sabría deciros el nombre de alguna canción. Lo he pasado genial con Steffano y Nerea. Me hubiera gustado hablar con Steffano pero claro, estando Nerea y estando de fiesta, mejor otro día y con más tranquilidad.
Menudos bailoteos me he pegado con Nerea. Steffano me ha preguntado si estábamos liados o algo, que veía mucha confianza para tan poco tiempo. Se lo he dicho a Nerea y los dos nos hemos reído, aunque después de la risa nos hemos quedado unos diez segundos mirándonos fijamente. Me he sentido incómodo y no sé el por qué. Para cortar con la situación, lo típico:
- "Eii, otro chupito, ¿no?"
- Ehh... sí, sí.
Después de eso, algo ha cambiado. Los bailes han gozabado de un menor contacto de nuestros cuerpos. Mi cabeza ha empezado a liarse. A mi Nerea me gusta, es muy guapa y su estilo hippie y desenfadado me atrae. Me gusta aún más su manera de ser, pero hasta ahora no me había planteado nada. La pregunta de Steffano ha sido como activar un detonador. Mi mente ya no ha vuelto a centrarse en otra cosa. Y todo acelerado por el ron, que incluso ahora, me domina. Lo que parecía una pregunta inocente de Steffano ha cambiado la normalidad de la relación entre Nerea y yo. Los bailes han ido perdiendo el contacto inicial hasta instalarse a un metro de separación.
Eso me faltaba a mí. Noelia, ahora Nerea. ¿Por qué me provoco tantos dolores de cabeza? Encima, Nerea la voy a ver todos los días. A nuestras camas las separa un pared. Bfff... no salgo de una para meterme en otra. En fin, voy a acostarme que a las 12.30 tengo clase de Economía. Espero levantarme.

1 comentario:

  1. Me gusta la historia. La verdad es que me he quedado con la curiosidad a ver que pasa con Nerea. Y me he descojonado un montón con la entrada en donde habláis de mitis. Muy bueno.

    ResponderEliminar