domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Chasss-Catacrack!

Prefiero una buena resaca a lo de ahora. Os cuento. Acabo de llegar del hospital. Esta mañana he ido a ayudar a Steffano en su mudanza. Se cambia de piso y tenía que ayudarle con el traslado de unos muebles. Después de casi tres horas de trabajo forzoso...Chássss-Catacrack, esa es la onomatopeya que ha aullado mi espalda.
Si es que estoy hecho una abuela. El médico me ha dicho que tengo una fuerte contractura en la zona lumbar y otra más leve en las cervicales. Hoy y mañana de reposo, calor en la zona y Miolastan (relajante muscular) cada ocho horas. Y vaya que si relajan las pastillitas, dan mucho sueño.

Menos mal que tengo a María y Nerea que se preocupan por mí, me tienen entre algodones. El cabrón de Carlos se fue anoche a ver el Valencia-Gijón y aún no ha vuelto. A saber la que liaría y con quién está. En fin, que no me merezco a mis compis de piso, son demasiado atentas conmigo.

Dentro de lo que cabe también estoy muy contento porque esta noche se pasará Noelia a verme. Me ha llamado justo cuando estaba en el hospital para ver cómo me iba. Le espero para cenar. Cena que prepararán Nerea y María, si ya te digo, que suerte he tenido con ellas. Cuando esté bien les prepararé una buena cena italiana.

Bueno, como el cuello ya empieza a quejarse y aún me dan unos pocos mareos, os dejo. Espero que vuestro fin de semana haya tenido menos dolor físico que el mío.


Ciao

1 comentario:

  1. No hay cosa que más me gustaría que poder ayudarte con tu dolor de espalda amigo Enzo,pero a Dios gracias la espalda es una de las pocas cosas que aún conservo en buen estado,por lo que no te puedo recomendar ningún especialista.
    Pero el Miolastan va muy bien.Seguro que en un par de días ya estás totalmente recuperado
    Ánimo

    ResponderEliminar