jueves, 27 de noviembre de 2008

The show must go on

- Enzo, te presento a José María,es mi novio.
- Hola...
- Ha venido a acompañarme porque...porque tenía muchas ganas de conocerte.
- Yo también me alegro de conocerte...Cómo estás Noelia?
- ...
- Venga nena, vámonos que se nos hace tarde. Nos vemos Lorenzo!
- Adiós Enzo, lo siento por no quedarme!!

Os podéis imaginar cómo estoy. Esa fue la conversación que tuve ayer con Noelia. Bueno, y con su novio, Jose María. No hablamos ni un minuto. Sinceramente, después de hablar ayer con ella por teléfono, tras mucho tiempo, no me esperaba para nada esa situación.

Personalmente, creo que JoseMari no tenía tantísimas ganas de conocerme como dijo Noelia. Simplemente el pijito con raya al lado, la acompañaba para marcar el territorio. Ella tampoco parecía muy alegre. Se fue mientras me pedía perdón por no quedarse. Supongo que luego discutirían, no entiendo como Noelia lo puede aguantar. Sólo con una frase que me dijo entendí como era.

En fin, que me hubiera gustado más quedarme en casa y no soportando el frío durante 30 minutos para nada. Bueno sí, para quedarme más helado aún cuando vi aparecer a José María. Y no por su aspecto, con el que ya puede congelar a una población entera...Camisa roja, suéter a los hombros, bufandita a juego y pantalones ajustados color carne. Todo ello coronado por un cabello peinado y repeinado, con una corte con hacha justo en el lado derecho, delimitando las dos direcciones de su pelo perfumado. Pero lo que más me irritó de él no fue eso, cada cual que vista como quiera, lo que me hizo echar chispas fue su manera de tratar a Noelia. Tenía una sangre fría para mandarle...

Bueno, os lo tenía que contar amici!Ese fue el duro golpe que recibí ayer. La verdad es que dolió en su momento. Luego recapacité, mientras me bebía un café en el sitio donde habíamos quedado, y lo sentí por Noelia. Ella era la que tenía que aguantar al chico ese. Yo pienso que no le conviene, ojalá se dé cuenta pronto...

Pero bueno, hay que reponerse, como siempre!!!Me centraré en la visita de Niccola!Tengo unas ganas de destrozar Valencia con él..ahora más que nunca!

Lo dicho, a reponerse, a seguir adelante!Ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario