sábado, 15 de noviembre de 2008

Pensando en la fiesta aún

Caro diario:
El día de hoy ha sido consecuencia directa del jueves pasado...El día en el que salí y perdí mi dignidad como persona. Tanto Nerea como Steffano, me recordaron durante el día de ayer tooooodo lo que había bebido. Desde la tarde, en la que me levanté de dormir (por lo tanto, economía olvidemos que existía como clase), fuimos a tomarnos algo por la zona del Carmen, y no pararon con sus bromitas sobre mi cara desencajada de borracho y mis frases carentes de sentido dentro de Betty Pop.

"Ponme otro de estos que he venido desde Italia a probarlos aquí!". Esto es lo que le decía al pobre camarero de la discoteca para que me pusiera otro chupito de cazalla.
Steffano entre risas, me contó ayer que me bebí unos 5. Según él, porque yo me acuerdo de bastante poco, brindaba una a una, con cada una de las personas que estaban en la barra en ese momento. Una vergüenza.
Nerea tampoco se cansó durante todo el día de ayer, de enseñarme todas las fotos en las que salgo con los ojos entrecerrados con una cara digna de animal de zoológico. También disfrutaba al contarme, mientras se retorcía de la risa, cómo me caí del podium delante de todo el mundo cuando cantaba como un energúmeno "We are the champions".
Para mí, como si me estuvieran contando la película que vieron anoche. Ni un detallito de los que me contaron lo recordaba. La verdad es que me lo pasé muy bien ayer, mientras ellos recordaban todas las anécdotas del jueves yo reflexionaba en silencio sobre la amistad que estaban haciendo Steffano y Nerea. Me gustaba que así fuera, Steffano desde el primer día me cayó muy bien y Nerea para qué contar...
Hoy, he tenido notícias de Niccola, mi amigo de Viareggio. Me ha llamado y emocionado me ha contado que la semana que viene está aquí. Uff! Qué ganas! Ya he avisado a mis compañeros de piso de su llegada. De momento, dormiremos los 2 en el cuarto de María, mi otra compañera de piso (de la que nunca os hablo porque casi nunca coincidimos y se pasa la vida fuera de casa).
Mañana dice que me llamará de nuevo para decirme qué día vendrá exactamente, cuando ya haya comprado los billetes.
Nada más por hoy, mañana planeo un día movidito, después de un viernes y un sábado tranquilito. Ciao amici!

2 comentarios:

  1. No nos hemos olvidado de ti Enzo, todo lo contrario!! Te seguimos a diario por tu blog, menudas fiestas que te pegas eh? Aunque hay gente que no está de acuerdo, Betty Pop es una de las mejores discotecas que existen!! Decían que esta temporada había cambiado, pero hemos ido una vez (más imposible por los viajes) y está como siempre, poniendo temas, que a lo mejor todos no entiendes pero están muy bien!! Ah! Cuidado con tanto cazalla eh...?
    Y la crisis también nos afecta, pero como ves buscamos soluciones alternativas!
    Un beso Enzo!!

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Enzo,
    A mi a veces también me tienene que recordar las cosas que he hecho el día anterior,pero lo tuyo y lo mío creo que son por motivos distintos...
    Ay!como me gustaría tener 50 años menos....
    Un saludo

    ResponderEliminar