miércoles, 19 de noviembre de 2008

Viceversa

Sigo alicaído, decepcionado conmigo mismo, triste, melancólico, romántico quizá...
Menos dolorido y fatigado; pero, por otra parte, más dejado, perdido...
Nerea y Noelia me llevan de cabeza. Las "N" van a hacer que me estalle el coco. La verdad es que me he propuesto dejar mis miedos a un lado, y mandarle un mensaje mañana a Noelia y disculparme como se merece. Con Nerea no sé aún como actuar, y eso que hoy me la he cruzado por casa unas 10 veces (6 de ellas ha sido aposta para hablar con ella, pero al hacerlo la boca se me ha secado cual arena...).
Ahora simplemente pienso en ella. No he pasado tantos buenos momentos con ella para que ahora se me vaya de la cabeza tan fácil...

Nada más por hoy!Ciao amici! Ahora sí que me pongo un límite, mañana prometo hacer la entrada de mejor humor, contando las anécdotas de siempre y criticando a quien se ponga por delante... Perdonad estos últimos días de aires romanticones...

En fin, que os dejo con un breve poema de Mario Benedetti. He estado leyendo algunos de sus poemas y me han encantado. Este se llama Viceversa, y me recuerda a Noelia...


Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también viceversa.

1 comentario:

  1. Bonita poesía Enzo! Ays cuantos quebraderos de cabeza... Noelia, Nerea... si quieres unos días de descanso un guía para Italia nos vendría bien, así que ya sabes =)!

    ResponderEliminar