miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡De celebración!!

Hola "nanos", hoy voy a dedicaros el blog a vosotros. Hace un mes comencé mi andadura por el mundo del blogging y el balance es más que positivo. Me gustaría daros las gracias a cada un@. Gracias por leer mis entradas, gracias por dejar vuestros comentarios y consejos. La verdad es que este blog al menos me está sirviendo para desahogarme, expresar mis emociones, fobias y filias.

Dos nuevas primicias:

1. Nerea y yo hablamos anoche largo y tendido. Reconocimos que el ambiente entre nosotros llevaba unos días enrarecido y que debíamos actuar. Finalmente decidimos que seguiríamos siendo amigos y nada más. Llegamos a la conclusión de que sería lo mejor para los dos y para la convivencia del piso.


2. Noelia: ayer a mediodía me cogió por fin el telefono. He quedado esta tarde con ella para hablar y darle explicaciones. Bfff menos mal. No aguantaba más esta situación. Mañana os cuento todos los detalles. Espero que nuestra relación se oxigene y desaparezcan todos esos vaivenes de las últimas semanas.

PD: Admito sugerencias para una práctica de Géneros de Opinión. Debo realizar una viñeta y una tira cómica para el martes que viene. Últimamente tengo un poco abandonada la actualidad, así que necesito ayuda sobre la temática, graciaaasss.

PD1: Sigo sin aguantar al torero-bailarín-que va de colegueo-que trabaja en una EMPRESA-que nos explota, más conocido como profesor de MiTIS.

PD2: ¡¡Este fin de semana viene ya NICOLAAAAA!!! ¡¡¡Prepárate ValenciaAAA!!

1 comentario:

  1. Resulta curioso que muchos empezamos el mismo día que tu, Enzo, en este mundo de los Blogs. Para mi la experiencia también está siendo gratificante.
    Lo de la tira cómica, te va a resultar extraño pero yo también tengo que hacer una (bueno yo no, una de mis hijas que me ha pedido ayuda), así que temas hay muchos: "La que no debe ser nombrada" y esas cosas.

    Un saludo,
    ZP

    ResponderEliminar