viernes, 21 de noviembre de 2008

La fuerza de una idea

Holaaaa!Hoy me siento renovado y alegre. El motivo no es otro que la mani de ayer. Estuvo genial. Muchísima gente cantando a la vez cosas como: "No, no, no a la privatització", "No a Bolonia", y mi preferida:

"Rector, rector, rector... hemos venido a manifestarnos, el plan Bolonia no da igual!"
Fue algo grande, una reivindicación por nuestros derechos y por los de los futuros estudiantes. Si no hacemos algo para intentar paralizar esta reforma, quién lo va a hacer? En este mundo globalizado y capitalista todo gira en una dirección cuando los asuntos los resuelven "los de arriba". Por qué no cambiar esa tendencia? La libertad de opinión es un derecho con sabor a fraude?
Creo que de vez en cuando sienta bien luchar por lo que quieres, por lo que crees...

Hablando de mi día..Hoy ha sido un día de pasear con la bici, de reposo..He hablado con Niccola. Al final no sabe si podrá venir. Le ha surgido un problemilla, tiene que cuidar de su padre. Me ha entristecido que de momento no venga, pero no le culpo a él. Sólo espero que pronto pueda volver a juntarme con él!
Y...como podéis suponer, no sé nada ni de Noelia ni de Nerea. ¿Vergüenza y miedo?Quizá...

Os dejo con una cita. Ciao!
En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive.
José Ortega y Gasset

No hay comentarios:

Publicar un comentario